Aprende el Método Yuen en 6 meses

Activa tu Inteligencia Física

No hace falta tener una condición especial. En realidad es sencillo, se trata de dejar a un lado la mente y sentir las debilidades que causan múltiples problemas.
 
No hay que confundir el pensamiento mental con la inteligencia física. El enfoque mental está bien, pero habitualmente no es el mejor para resolver. Su cerebro y cada célula de su cuerpo son inteligentes, tienen su propia inteligencia. VIvimos en esta dimensión física del universo y el universo tiene inteligencia física, no mental, por tanto es necesaria para estar cada vez mejor. Se trata de otra forma de procesar información, no hace falta entender, sino vivir la experiencia, tras haberla vivido ya no hay nada que entender, pues en todo el universo la experiencia precede a la comprensión.
 
Nos reuniremos una vez a la semana en directo a través de zoom. En cada clase iras forataleciendo tus propias debilidades a la vez que desasrrollas y descubres como puedes ser mas resolutivo de lo que nunca imaginaste.
Descubriras el funcionamiento del cuerpo y su comunicación con el entorno

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso
Contacto

¿Alguna pregunta?

Escríbeme

metodoyuenamelia@gmail.com

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad